Español | English | Login
Salamanca, la ciudad más bonita

   

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia y es conocida por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias góticas, románicas, renacentistas, barrocas... Castronuño sólo dista de Salamanca 56 kms y es fácil llegar por la autovía.
 
  

Paseando por la ciudad, uno llegará a la Plaza Mayor y verá la Catedral Nueva, la Universidad, la Catedral Vieja, la Clerecía, la Iglesia de San Benito, el Convento de las Dueñas, el Convento de las Úrsulas, el Palacio de Monterrey, el Convento de San Esteban o la Casa de las Conchas.
 
  
 
Uno llegará también a esos lugares secretos que cuesta abandonar; la "Torre del Clavero"; la "Torre de Abrantes"; la "Fonda Veracruz"; la "Cueva de Salamanca"; el "Palacio de Orellana"; la "Iglesia de San Marcos"; el "Palacio de Arias Corvelle"; la "Torre del Aire"; el "Huerto de Calixto y Melibea"; la "Iglesia de Sancti Spiritus" o la "Iglesia de San Juan de Sahagún".
 
  

Salamanca es una ciudad vibrante y dinámica que hace sentirse bien a uno nada más que llega a ella.
 
Hacer click aquí para más información.
 
La posición estratégica de Castronuño
 
Castronuño está en el Sur de Valladolid y cerca de Zamora y de Salamanca (56 kms separan Castronuño de cada una de estas ciudades).
 
Medina del Campo (28 kms), Tordesillas (29 kms) y Toro (18 kms de Castronuño) son otras ciudades más pequeñas, pero importantes por su legado cultural, artístico e histórico. 
 
Esta situación convierte a Castronuño en el lugar central e ideal para visitar todos estos lugares artísticos; la autovía del Noroeste conecta a Castronuño con ellos.
 
Toro
 
Toro es un pueblo medieval coin un aire mágico y encantador.
Para más informacón sobre Toro, hacer click aquí.
 
Medina del Campo 
 
Para más información sobre Medina del Campo, hacer click aquí.
 
Zamora
 
Para más información sobre Zamora, hacer click aquí.
 
Tordesillas
 
Para más información sobre Tordesillas, hacer click aquí.
 
Valladolid 
 
Para más información sobre Valladolid, hacer click aquí.
 

 

Desarrollo web